Español | English
 




“NO SOLO HAY QUE SER EL MEJOR, TAMBIEN HAY QUE PARECERLO Y COMUNICARLO”

En un mundo tan saturado de información, la imagen es la primera y a veces única variable a la hora de seleccionar una marca. Es nada menos que el valor que percibe el mercado de ella y se forma como resultado acumulativo de todos los mensajes que emite la empresa. Por lo tanto, es una variable absolutamente estratégica para las compañías.

¿Por qué, en igualdad de características e igualdad de precios, los consumidores elegimos una u otra marca? La respuesta es fácil.

 

Sencillamente por la percepción que tenemos de cada una de ellas, percepción que se traduce en imágenes almacenadas en la memoria, y que tienen su origen en las distintas estrategias de comunicación lanzadas por la compañía en los diferentes soportes.

En Wyniki trabajamos para conseguir un destacado posicionamiento y una imagen positiva de su marca, haciendo que todos los mensajes emitidos a través de la empresa y sus productos sean coherentes entre sí, y comuniquen una idea previamente formulada en función de sus objetivos estratégicos.

Adecuándonos a sus necesidades, Wyniki pone a su disposición un equipo de profesionales que le brindarán las soluciones integrales de imagen y comunicación que su empresa o marca necesiten.


También brindamos servicios puntuales por proyecto:

diseño gráfico acciones de fidelización
diseño de web sites lanzamiento de productos
campañas de e-mailing y newsletters campañas publicitarias
posicionamiento en buscadores de internet prensa
videos, animaciones y fotografía comunicación interna
activaciones de marca    

 

   
© 2015 - Todos los derechos reservados